International House Madrid, centro autorizado de los exámenes de inglés de Cambridge,  perteneciente a ACEDIM, recibió por segundo año consecutivo el reconocimiento como “Platinum Centre”. Esta distinción premia la excelente labor en la administración de los exámenes y su contribución al crecimiento de la comunidad de Cambridge English Language Assessment.

Actualmente, solo trece centros en toda España tienen esta distinción. Los Centros Platinum se caracterizan por la excelencia en la gestión y la calidad enla preparación para la realización de los test de Cambridge English Language Assessment.

Entre sus principales líneas definitorias, destacan los óptimos estándares de servicio al cliente y prácticas de negocio éticas y transparentes. Además, su papel incluye la construcción de relaciones a nivel regional, el reconocimiento de Cambridge y el estrecho trabajo que realiza con otros centros de preparación, a los que sirven de guía y ejemplo.

International House Madrid, y la red de centros de preparación que supervisa, inscriben anualmente para los exámenes de inglés de Cambridge a más de 8.000 alumnos. Cantidad que posiciona a España, en relación al número de habitantes, en uno de los principales países del mundo en el volumen de inscripciones.

Cambridge English Language Assessment es un centro asociado a ACEDIM, lo que constituye un aval en su claidad educativa y recursos pedagógicos. Los centros privados de idiomas de la comunidad de Madrid, pertenecientes a ACEDIM, son un valor añadido a la enseñanza de idiomas en los colegios, y suponen un importante refuerzo en el aprendizaje de los alumnos hacia el bilinguismo. Estos centros de idiomas que integran la Asociación cumplen con los más altos estándares y requisitos pedagógicos y metodológicos, así como toda la legislación vigente.