ACEDIM está desarrollando una labor de comunicación y promoción de los valores y servicios de la Asociación entre los centros madrileños para incrementar su presencia en la sociedad madrileña. Participó en el especial que el diario 20 Minutos realizó sobre la enseñanza de idiomas que se publicó el 24 de septiembre, donde subraya la calidad como seña de la identidad de la Organización y de los centros que la componen, y la formación constante del profesorado.

Además, ha realizado una labor de promoción de todas las escuelas asociadas, integrándolas en la publicidad como referentes de la enseñanza de idiomas. Con esta iniciativa, ACEDIM facilita a los madrileños la labor de búsqueda de un centro de calidad para su aprendizaje de idiomas o de español como lengua extranjera.

La actividad de promoción y difusión es uno de los objetivos del plan de acción de la actual Junta Directiva para ACEDIM, desarrollando una campaña asociativa en la comunidad de Madrid.

ACEDIM está compuesta por los centros de idiomas más prestigiosos en la comunidad de Madrid. Más de 25.000 alumnos acuden a los centros de idiomas de ACEDIM, donde más de 800 profesores imparten clases de distintos idiomas.

Sólo integran ACEDIM centros de idiomas que se dedican única y exclusivamente a la enseñanza de idiomas. ACEDIM, como miembro de  ACADE (Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada) y  FECEI (Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas) , mantiene contactos permanentes con la enseñanza privada de idiomas a nivel nacional en el ámbito legislativo, administrativo, profesional y académico.

Puede continuar leyendo la información sobre ACEDIM publicada en el diario 20 Minutos aquí