Se incorporan a la nueva Junta Directiva, Ángel de Soto, vicepresidente, y los vocales Ginés Méndez y Jill Kristen Stribling. Milagros López continúa como secretaria.

12/06/2015.- María José Artero, de International House Madrid, ha sido reelegida presidenta de ACEDIM,  tras las elecciones que se celebraron en la sede de ACADE el 12 junio.

A lo largo del último periodo presidencial, ACEDIM incrementó notablemente su actividad con la participación en ferias y certámenes del sector. La última reunión antes de los comicios tuvo lugar el 29 de mayo con la celebración de la Asamblea General Extraordinaria donde se presentó la Memoria de las actividades de los dos últimos años y la campaña que desarrollará ACEDIM contra los centros que realizan competencia desleal.

Nueva Junta Directiva

Presidenta: María José Artero (International House Madrid)

Vicepresidente: Ángel de Soto (British Home)

Secretaría: Milagros López (Oxford School of English)

Vocales: Ginés Méndez (Berlitz) y Jill Kristen Stribling (English for Fun)

elecciones2015-800x400

La nueva Junta Directiva de ACEDIM acompañados por personal de ACADE. En el centro frente la urna, la presidenta, Mª José Artero; a su derecha, Milagros López, secretaria. En la siguiente fila, detrás de Artero, están Ginés Méndez, vocal; y Ángel de Soto, vicepresidente, y a su lado Jill Kristen Stribling, vocal. Los miembros de ACADE que los acompañan son la abogada Ana Valero (izquierda), detrás Javier Hernández, director general. En el extremo derecho de la imagen, Pilar Mesa, directora del departamento Jurídico.