Desde hace más de 10 años, en Hyland Language Centre dedica el Día Europeo de las Lenguas a promover la importancia del aprendizaje de lenguas, y de esta forma, promover el plurilimgüismo y la comunicación intercultural.
Este año, quieren potenciar la riqueza de la diversidad lingüística y cultural de Europa a través de diferentes eventos:
  • Clases de conversación gratuitas: desde el 26/09/2016 hasta el 30/09/2016, podrás aprender y disfrutar de clases gratuitas de conversación, previa petición de cita en los horarios de 15:30 a 16:30 y de 18:30 a 19:30.
  • Charla informativa sobre Programas en el Extranjero:  el departamento de ‘Cursos en el Extranjero’ dará una charla informativa el 26/09/2016 a las 17:30, para poder resolver todas las dudas, antes de lanzarse a una aventura fuera de nuestro país. Explicarán todos los pasos a seguir para cursar un programa fuera y de las principales ventajas de estudiar y aprender en cualquier país europeo. Promover el aprendizaje permanente de lenguas tanto dentro como fuera de la escuela, ya sea con el propósito de realizar estudios, intercambios, por necesidades profesionales, movilidad o placer siempre es una necesidad hoy día.
  • Reparto de regalos Hyland: busca a nuestras azafatas con el polo verde para recibir regalos y realizar cualquier consulta relacionada con nuestros cursos. Si haces la prueba de nivel el mismo día 26 de septiembre, podrás llevarte una mochila.
  • Sesiones gratuitas de clases en empresas: como especialistas en clases en empresas, impartiremos durante la semana del 26/09/2016 hasta el 30/09/2016 sesiones de clases para ejecutivos en aquellas empresas que lo soliciten. Es la mejor forma de probar la calidad y la especialización de nuestros profesores.