Quiénes somos

Desde su fundación en 1977, la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Madrid  (ACEDIM) se constituye como la primera y única entidad preocupada de velar por la calidad en la enseñanza privada de idiomas en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

ACEDIM está compuesta por los centros de idiomas más prestigiosos en la Comunidad de Madrid. Más de 100.000 alumnos acuden a los centros de idiomas de ACEDIM, donde aproximadamente unos 950 profesores imparten clases de distintos idiomas (principalmente inglés, pero también francés, alemán, español para extranjeros, etc.) Sólo integran ACEDIM centros de idiomas que se dedican única y exclusivamente a la enseñanza de idiomas. ACEDIM, como miembro de  ACADE (Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada) y  FECEI (Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas) , mantiene contactos permanentes con la enseñanza privada de idiomas a nivel nacional en el ámbito legislativo, administrativo, profesional y académico.

ACEDIM pone especial énfasis en asegurar la calidad de los servicios que ofrecen sus miembros, al mismo tiempo exigiéndoles el cumplimiento de todas sus obligaciones legales. Esto otorga a los centros de idiomas de ACEDIM el máximo reconocimiento en el sector de enseñanza de idiomas.