19/02/2015. El departamento de Marketing de International House Madrid recibió el premio Top FECEI, en su primera edición, a la responsabilidad Social por su proyecto Plena inclusión de las personas con discapacidad, un voluntariado corporativo que realiza con la Fundación Instituto San José, y en el que está implicada toda la comunidad de IH Madrid.

International House Madrid cofinancia programas destinados a favorecer el bienestar fisiológico y psicológico de estas personas.

Entre ellas, la  terapia asistida con animales que contribuye a mejorar un modelo de atención sociosanitario. InclusionArte y exposiciones de pintura y arte en los centros de IH Madrid, Filantroping o la ayuda a través de deporte, jornadas solidarias con la participación activa de alumnos y empleados. También colaboran en programas de formación e inclusión sociolaboral con donación de carpetas, lapiceros, reglas y mochilas.

Los responsables del departamento de Marketing agradecieron “el esfuerzo, el apoyo y el compromiso de todas las personas que se han implicado en este proyecto. Nada de esto hubiera sido posible sin el trabajo y la cooperación del personal y los alumnos de International House Madrid; son ellos quienes nos acercan cada vez más a nuestro objetivo de conseguir la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual”.

Además, Mª José Artero, directora de IH Madrid y presidenta de ACEDIM, la Asociación centros privados de enseñanza de idiomas de Madrid, entregó el Premio Especial TOP FECEI a Borja Uruñuela, de Sevilla, “por su generosidad y dedicación, y por su extraordinaria labor como responsable de formación de ACEIA”.

Más información sobre la Gala de FECEI
Puede descargarse un vídeo de la entrega de premios

Diferentes actividades del Programa de voluntariado de International House Madrid con la Fundación Instituto San José, Plena inclusión de las personas con discapacidad

[gird-gallery id=»4″]