ACEDIM celebrará elecciones a la presidencia y renovación de su junta directiva que tendrán lugar durante su Asamblea General el próximo martes 9 de julio en la sede de ACADE.

Previo a la Asamblea, tendrá lugar el tradicional Desayuno de ACEDIM que incluye dos ponencias:  Educar a través de Social Media, impartidas por la periodista Anna Carolina Maier; y Consejos y recomendaciones antes ataques y fake news en Internet y redes sociales. Cómo protegerte,  por Miguel Tajuelo, director de American Language Academy.

El encuentro analizará los siguientes temas:

  • Con la incorporación de las nuevas tecnologías, internet y RRSS en el ámbito de la comercialización y en la transmisión a los consumidores de las ofertas formativas en el ámbito de la educación y de la enseñanza de idiomas. ¿Qué acciones están reguladas? ¿Cómo protegerse? ¿Cómo actuar? y ¿Qué podemos hacer a futuro?
  • La importancia del storytelling para conectar con las nuevas familias.
  • La Generación Z y nuevas formas de consumo.
  • Cómo crear una comunidad en redes y generar confianza para potenciar tu marca y tus ventas.

Programa

  • 9.45 – 11.45: Ponencias
  • 11.45: Desayuno de trabajo.
  • 13.00: Asamblea General y elecciones.
  • 14.00: Fin de la jornada.

La asistencia a la jornada es gratuita y la inscripción se realizará a través de ACADE-ACEDIM enviando un correo a institucional@acedim.es

Trayectoria profesional de los ponentes

 

Miguel Tajuelo

Ingeniero por la U. Politécnica de Madrid. Desarrolla su actividad profesional en el sector de la educación para adultos desde hace tres décadas. Colabora con distintas organizaciones e instituciones, es formador en diversas disciplinas; desarrollo organizacional, desarrollo de RR.HH. y filosofía. Director de American Language Academy desde hace 25 años.

Anna Carolina Maier

Su trabajo en la cobertura de las protestas de 2017 en Caracas recibió el Premio a La Excelencia Periodística de la Sociedad Interamericana de Prensa. En 2013 cubrió la fuente internacional en el diario El Nacional y después pasó a ser la periodista de Política en el diario digital El Estímulo. Actualmente es reportera del medio digital The Objective en Madrid. Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Católica Andrés Bello. Máster en Cultura Contemporánea y Comunicación Cultural en el Instituto Universitario de Investigación José Ortega y Gasset (Madrid). Máster en Ciencia Política en la Universidad Simón Bolívar de Venezuela.