ACADEFECEI ACEDIM se suman la celebración del Día Europeo de las Lenguas que, desde 2001, se celebra el 26 de septiembre. Los centros privados de enseñanza de idiomas suman grandes esfuerzos por ofrecer unas enseñanzas de calidad adaptadas a las necesidades de sus alumnos, y este año más que nunca, en un entorno de máxima seguridad sanitaria. Para ello han adaptado sus instalaciones y aulas a las nuevas necesidades, y están perfectamente preparados para recibir a sus alumnos y trabajadores con plenas garantías.

Durante el estado de alarma, las academias de idiomas desarrollaron soluciones educativas muy diversas y flexibles para que los alumnos pudieran continuar con su aprendizaje y no perdieran el nivel alcanzado, a través de clases online en directo, videoconferencias, y  nuevos recursos idiomáticos adaptados a los soportes tecnológicos.

Ahora estas metodologías online ya están incorporadas a los centros y la inmensa mayoría de los centros están en condiciones de dar clases también de forma semipresencial y no presencial.