El viernes 21 de mayo, ACEDIM, la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas en Madrid, organizó una sesión online donde se prpresentaron materiales digitales para impartir clases mixtas -online y presencial-, y herramientas digitales para integrar en los cursos de preparación de exámenes.

En el encuentro, que tuvo lugar de 11:00 a 13:00 horas, intervinieron Sarah Collins y Lucy Thistlethwaite de MacMillan; y Mark Meredith y Stuart Vinnie de Cambridge.

Los ponentes de MacMillan abordaron distintas soluciones para la enseñanza de alumnos en diferentes edades, mientras que Mark Meredith y Stuart Vinnie harán hincapié en la preparación de exámenes con herramientas digitales.

Los ponentes 

Lucy Thistlethwaite es especialista en ELT en Macmillan Education, donde, desde los últimos 10 años, ayuda a los profesores a encontrar los recursos adecuados para satisfacer sus necesidades docentes.

Sarah Collins es especialista en ELT y certificación en Macmillan Education y enseña, capacita a los profesores y trabaja como examinadora oral de A2 a C2.

Mark Meredith es formador profesional de aprendizaje y desarrollo de Cambridge University Press. Ha enseñado a estudiantes de primaria y secundaria, así como a futuros estudiantes universitarios.

Stuart Vinnie trabaja en España para la unidad editorial de exámenes Cambridge Assessment English y Cambridge University Press. Durante 25 años trabajo enseñando de inglés.

 

Enlace al vídeo en Youtube