Versión de la noticia actualizada el 1o de febrero.

Para esta temporada están previstos tres talleres. El último, previsto para el 10 de febrero, fue cancelado.

Taller 1

    • Título: Cómo implementar una herramienta CRM en una academia para mejorar el proceso de ventas
    • Fecha: 2 de diciembre de 2021
    • Ponente: Daniel Saron
    • Moderador: Miguel Tajuelo
    • Objetivos: Uso de una herramienta CRM (Customer Relationship Management). Ventajas de su uso para optimizar el proceso de ventas, pasos para implementar un CRM en una academia. La demostración será con la versión gratuita del sistema CRM Hubspot.

Ver vídeo

 

Taller 2

    • Título: Seguridad tecnológica para centros de idiomas
    • Fecha: 14 de enero de 2022
    • Ponente: Marcos Salvatierra (SECONTIC)
    • Moderadora: Silvia Meruelo (Junta Directiva ACEDIM)

Inscripción

En esta ocasión los talleres tendrán lugar en formato online.